El Club

El Club

PADEL INDOOR CUB GARRAF

Club situado en la Avenida Coll d'en Ferran, 35C Naves nº4 y 5 esq. C/Masia d'en Notari, por encima de los cines Lauren, perfectamente comunicado y accesible a todas las comarcas del Garraf y también a otras comarcas vía carretera C-15.
A tan solo 5 minutos de Villanova i la Geltrú y acceso próximo desde
la AP-7.

Ubicado en un recinto con varias naves y con zona de aparcamiento privado en el mismo recinto.
Actualmente ocupa tres naves con un total de casi 2.000 m2 y cuenta con una altura de más de 10 metros.
En estos momentos, el Padel Indoor CUB Garraf es el único padel indoor en la zona con esta altura y con la disposición de pistas sin puertas y con espacios laterales de más de 2 m2. Son unas instalaciones modernas y adaptadas a minusválidos, para que juegues como un verdadero profesional.

El club dispone en estos momentos de 4 pistas de padel, ya que se ha ampliado durante el año 2016 con una pista mas, zona de calentamiento con maquinaria especializada, vestuarios masculino y femenino, cafetería con zona social y tienda.

Padel Indoor CUB Garraf cuenta en su gestión con una sólida empresa familiar y un Director Gerente, Daniel Lobato, con varios años de experiencia en el sector.
El objetivo del Club es dar a conocer este deporte a todos los públicos y ofrecer la oportunidad de practicarlo en todo momento, sin tener que depender de la climatología.

La empresa apuesta por un sistema de negocio adaptado a todo el mundo, con o sin cuotas de socio, donde tú puedes elegir!

El Club a parte de los servicios deportivos, ofrece en su Cafetería a todos sus clientes un completo y estupendo menú por tan sólo 9,00€ los días laborables, y por 1,00€ más con café incluido!

NUESTRAS INSTALACIONES!! FOTOS AQUÍ!!

No hay comentarios.

Agregar comentario